Envíos y entregas

  1. ¿Cuándo se realizan nuestros envíos?

Por encontrarnos en zona rural, no somos ruta de paso habitual de las agencias de transporte, así que lo bueno se hace esperar un poco.

Nuestros envíos se realizan en días hábiles de lunes a viernes. Los pedidos realizados entre el viernes tarde y el domingo, serán enviados el martes de la semana siguiente. No enviamos en días festivos y días no laborables.

En caso de realizar el pago mediante transferencia bancaria, solo se enviará el pedido una vez se haya hecho efectivo el ingreso en nuestra cuenta bancaria.

2. ¿Cuándo recibirás tu pedido?

Recibirás tu pedido en un plazo aproximado de 2 a 3 días hábiles, si recibimos el pedido antes de las 12h. Si lo recibimos después de las 12h, el tiempo de entrega será de aproximadamente 3 a 4 días hábiles. Este plazo puede aumentarse en 1 día hábil adicional cuando la entrega ha de realizarse en zonas muy remotas.

Los envíos a Baleares tardarán 24 horas más que los de península.

En estos momentos no realizamos envíos ni a Canarias, ni a Ceuta y Melilla.

Te aseguramos que haremos todo lo posible para que tu pedido llegue dentro de los plazos arriba indicados. No obstante, no podemos responsabilizarnos de los factores externos (situaciones extraordinarias del servicio de transporte, huelgas, accidentes…) que puedan afectar a la entrega del pedido y, por tanto, al correcto cumplimiento en el plazo de entrega.

Nos encanta enviar La Cultivada fuera de nuestras fronteras y lo hacemos a casi toda Europa: Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Austria, Luxemburgo, Dinamarca, Suecia, Irlanda, Bulgaria, Croacia, República Checa, Eslovenia, Estonia, Hungría, Polonia, Rumanía, Lituania, Latvia.

Si no aparece el destino requerido en tu proceso de compra, envíanos tu consulta a hola@lacultivada.com.

En este caso, nos gustaría asesorarte de manera personalizada y ver las diferentes opciones que podemos ofrecerte. Por favor, contáctanos a través de nuestro formulario y cuéntanos un poco más: Formulario de contacto.

Nos pondremos en contacto contigo, lo más pronto posible.

3. Sostenibilidad

Tratamos de ser ecológicos en todas nuestras acciones. Protegemos tu pedido envolviéndolo cuidadosamente con cartón reciclado y corrugado para que llegue en perfecto estado, ya que las agencias de transporte van a todo trapo. Cuando no nos es posible reutilizar material, usamos sólo lo justo y necesario. Además, confiamos en que tú mism@ podrás reutilizarlo como compromiso con el medio ambiente y nuestro planeta.

4. Otras dudas

Estamos a tu disposición en hola@lacultivada.com y en los siguientes números de teléfono, donde también recibimos WhatsApp:

comprar aove ecológico la cultivada

Arbequina Perfumado y sincero

Hojiblanca Expresivo y distinguido

Picual Suculento y sensual

Quintaesencia Etéreo y persistente